sábado, 3 de junio de 2017

INJUSTICE 2: UN CABALLERO SOLO – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 8 (May-2017)
Guión: Tom Taylor.
Dibujo: Daniel Sampere.
Tintas: Juan Albarrán.
Color: Rex Lokus.
Portada: Bruno Redondo.


Guión: Números que podrían pasar como relleno, como en este caso, pueden ser una fortaleza a la hora de profundizar en las emociones de sus personajes y edificar nuevos caminos al futuro. Y realmente en una serie semanal de este tipo, no molestan para nada.
 Tom Taylor se da el tiempo de explorar un poco en el pasado de Batman en este universo de Injustice, regalándonos una panorámica de la relación padre e hijo con Damian en tiempos previos a la dictadura de Superman. Desde luego Batman no es un padre tradicional, así que… ¿Qué se podría esperar de Damian?…
 El comic de Injustice 2 se mantiene fiel a su estilo y tomándose el tiempo necesario para desarrollar su propuesta. Sigue siendo una lectura recomendable.
Nota: 6,0.




Arte: Buen número del mismo equipo artístico que nos ha acompañado en las últimas entregas. Uno de los mejoressino el mejor – episodios firmados por Sampere en esta serie, Las tintas de Albarrán y el coloreado de Lokus terminan por hacer de la experiencia un producto redondo.
 La portada es la misma de la entrega anterior, eso sí, siendo mucho más ad hoc al contenido de este ejemplar. Se extraña a Alfred…
Nota: 6,0.




Historia: Batman trabaja en la batcueva tratando de encontrar pistas sobre el paradero de Damian. El pequeño Connor, hijo de Green Arrow y Black Canary, va a acompañarle intrigado por verlo solo entre tanto desorden.
 La compañía de Connor despierta viejos recuerdos en Batman, quien recuerda una noche en particular. Fue la noche en que tras debatir con Alfred sobre el tema, decidió a prueba a Damian como Robin durante una noche estando totalmente solo, dándole un plazo de tres horas para volver a la batcueva. Sin embargo, Damian tardó más de diez horas debido a que en el camino se detuvo en múltiples ocasiones para ayudar a personas que lo necesitaban. Una vez que Damian regresó a la batcueva, contrario a enojarse, Batman se sintió sumamente orgulloso de su actuar.
 De regreso al presente, Connor le pregunta a Batman si le puede ayudar en algo. Sabiendo que ningún niño debería estar alejado de sus padres, Batman le implanta un dispositivo de rastreo a Connor, diciéndole que será un secreto entre ambos…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 Ninguna novedad es ver a Batman tomando decisiones cuestionables, como en este caso implantarle un chip de rastreo al pequeño Connor. Sin embargo, a tenor del recuerdo que ha despertado cierta nostalgia paternal en él, queda la duda si Batman realmente está preocupado por Connor o es algún tipo de estrategia a futuro. Ya veremos…




 Por cierto, siendo que este fin de semana se ha estrenado el film de Wonder woman en prácticamente todo el mundo, y ante el éxito consensuado entre crítica y aficionados que ha provocado una verdadera Wonder woman manía, el videojuego de Injustice 2 también se unirá a la fiesta con una personalización del personaje con el look de la película. Si tienes el juego a tu disposición este skin estará disponible a partir de la próxima semana.


Skin de Wonder woman versión DCEU para Injustice 2

 Por mi parte me despido. Muchas gracias por tu visita y que tengas un buen fin de semana. Si gustas de nuestra labor, quedas cordialmente invitado a unirte a nuestras redes sociales, por Facebook o Twitter, donde podrás enterarte de todas nuestras novedades.

 Será hasta una próxima ocasión. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com