martes, 13 de junio de 2017

COMIC CON CHILE 2017: UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE… ¿UN GRAN PASO PARA LOS GEEKS?...



Artículo de: JoPeK


 El fin de semana del 26 al 28 de Mayo de 2017 se realizó la séptima versión de la Comic Con Chile. Un evento que se cataloga a sí misma como la más grande de nuestro país. Y sacando cuentas, así es.
 Personalmente disfruté mucho las primeras versiones que se hicieron de este evento, pero al trasladarse a un recinto más grande, dado a que con los años la popularidad de este encuentro anual creció de una manera increíble, y exigió ese esfuerzo por parte de la producción encargada, no me agradó.
 Tenían un recinto espectacular para hacer el mejor evento geek de todos, pero no supieron cómo hacerlo. Mala distribución de los stands, poca claridad en el orden con el público, mala atención de los encargados. En realidad en esa oportunidad, hace dos años atrás, me fui bastante decepcionado de lo que es la fiesta geek más grande de nuestro país. Por lo mismo no asistí a la versión posterior.




 Este año tuve la oportunidad de ir nuevamente, pero dada mi experiencia anterior, no tenía muchas expectativas para esta versión de la Comic Con Chile.
 Sólo al llegar a la entrada ya se notó la diferencia respecto a la última vez que fui. Ya era todo mucho más organizado, ordenado y amigable para los asistentes, lo que ya daba la sensación de estar en un evento de gran categoría. Dentro del recinto se demostró que todas las fallas que habían tenido anteriormente, fueron superadas.
 La cantidad de gente era mucho mayor que la última vez que recuerdo, pero la mejor organización de los stands no hacía notar aquello. Los espacios estaban muy bien repartidos y el público se podía desplazar de mejor manera.




 Pero más allá de todo aquello, hay que destacar el valor que nos entrega la Comic Con Chile, traer todo o lo más posible de la cultura pop y hacer una reunión con todos los amantes de “Lo Geek” y pasar un momento agradable.
 En esta versión se cumplió eso, más allá de imprevistos puntuales, o por lo menos esa es mi visión, ya que en esta oportunidad, desde casi todos los puntos de vista, las cosas se veían bien.
 Si hay algo de lo que quejarse, son los altos valores que tiene la Comic Con Chile. A pesar de ser un evento geek, no es un evento para todos. Lamentablemente, si tu billetera no es abundante, ir a la Comic Con habrá significado un gran gasto. O en el otro lado, haberte perdido este evento.





 ¿Cómo estuvo la Comic Con Chile este año?... Regular, inclinando para buena. ¿La recomendaría?... Sí, es una buena oportunidad para compartir tus gustos con otras personas. ¿Lo Malo?... Los altos costos. Por mucho que sea una fiesta geek, los altos costos finalmente juegan un papel casi discriminatorio en el acceso de las personas que gustan de todo lo que rodea este mundo geek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com