viernes, 21 de agosto de 2015

COSPLAYS # 029: BATMAN BEYOND



Posteado por: CosplayMAX


 Antes de comentaros algo sobre el invitado de esta semana en la sección cosplay, quisiera felicitar a JML (editor de este blog) por los 2 millones de visitas logrados un par de días atrás y por supuesto agradecerle la oportunidad de hacerme participe de su sitio. En realidad mi colaboración no es tan sustancial debido a que estoy cursando estudios universitarios y no tengo tiempo para redactar artículos más allá que recopilar imágenes de la web sobre diversos cosplayers. Espero algún día poder deleitaros con mi prosa en alguna reseña, pero de momento disfrutad de esta sección, que a tenor de la cantidad de visitas al menos ha tenido buena acogida.
 Me he alargado un poco más de lo presupuestado, vamos al grano. El futurista invitado de esta semana es Batman beyond. Seáis bienvenidos y contemplad la siguiente galería:














 Invitada de la próxima semana: Witchblade.
 Recordad enviar vuestras sugerencias para futuras (os) candidatas (os) a aparecer en esta sección.

 Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com