Guión: Brian Azzarello, Jeff Lemire, Dan Jurgens, Keith Giffen.
Dibujo: Patrick Zircher, Jesús Merino.
Tintas: Patrick Zircher, Dan Green.
Color: Hi-Fi.
Portada: Ryan Sook.

Guión: La acción sigue trepidante en las diversas sub tramas de la cada vez más interesante “Future’s end”.
 En el espacio, Engeener logra reparar el Carrier lanzando al equipo a algún lugar indeterminado del multiverso. En Cadmus, Fifty Sue trata de organizar a Grifter y Deathstroke con el fin de recuperar la isla. En África, Superman se entera que después de tantos años nunca ha enfrentado al verdadero Brainiac, sólo a avatares del real. En la universidad de Columbia, el doctor Yamazake se entera que Jason es una de las dos mitades de Firestorm, lo que lo hace pasarse teorías conspiratorias en su cabeza, más aún con la aversión que siente hacia los héroes.
 Respecto al asunto de Brainiac, no es primera vez que se utiliza el recurso de decir que Superman nunca ha enfrentado al real. Eso sí que esta vez se ha ido más lejos al afirmar que es un dios. Esto se presta algo confuso considerando lo que aprendimos recientemente de Brainiac en Doomed, Lo que se puede inferir es que donde quedó Brainiac al final de dicha historia - en una fisura multiversal - puede haber adquirido su “divinidad”.
 Habrá que ver… De momento sigue interesante y recomendable la lectura de esta serie.

Arte: Las labores de este episodio son compartidas por dos de los mejores dibujantes de la serie y de los que han estado desde el comienzo: Patrick Zircher y Jesús Merino. Labor compartida que pasa de lo más piola haciendo hincapié en el hecho que los artistas involucrados han mantenido un estilo de dibujo similar, lo que ha jugado a favor de mantener una muy buena continuidad visual que se ha roto en contadas ocasiones, como por ejemplo, en el episodio ilustrado por Cully Hamner.
 La notable portada, como es usual obra de Ryan Sook, viene a completar el poster que se logra juntando las portadas de este número con los dos anteriores. En esta portada en particular se hace evidente el conflicto de larga data entre Superman y Brainiac, donde se puede contemplar a diversas versiones de los personajes peleando entre sí.

Historia: Nota: Los eventos de esta serie transcurren cinco años en el futuro de la actualidad de New 52.
 Espacio profundo, el Carrier de Stormwatch. Atom le ordena a Hawkman que cubra a Engeener mientras ella repara el Carrier y el resto contiene a los robots de Brainiac. Engeener logra restablecer la conexión con la sangría pero el problema es que si la atraviesan podrían aparecer en cualquier lugar del multiverso. Ante el peligro inmediato deciden correr el riesgo.
 Cadmus island. Bunker ultra secreto de Fifty Sue. Deathstroke, Grifter, King Faraday y Lana Lang se muestran sorprendidos por el lugar que Sue ha mantenido en secreto durante todo este tiempo. Sue mantiene comunicación con Brother eye que se encuentra de algún modo imposibilitado de detectar su ubicación. Se dan conflictos internos entre Grifter, Deathstroke y Faraday. Faraday huye y Slade golpea a Cole. Sue clama que no peleen pues los necesita a todos para asaltar la isla y librarla de Brother eye.
 África. Superman combate al misterioso ser quien resulta ser un enviado de Brainiac. Constantine le dice que las muchas veces que se enfrentó con anterioridad a Brainiac eran sólo avatares del verdadero. Brainiac es un dios, pero por algún motivo le teme a Superman. Superman derrota a su enemigo y le pide a Constantine que se vaya. Pero este clama que este ser fue enviado a medir sus habilidades. El problema persiste y para encontrar al verdadero Brainiac hay diversos portales en el mundo que lo pueden llevar hasta él. Si Superman lo desea Constantine lo puede llevar hasta el más cercano.
 New York, universidad de Columbia. Ronnie Raymond se encuentra conversando con Madison Payne cuando ve por las noticias sobre una amenaza de tsunami en Samoa. Dejando de lado su orgullo va a buscar a Jason hasta el laboratorio del doctor Yamazake para pedirle que se unan como Firestorm y vayan a ayudar. Pero la decisión de Jason de no ser Firestorm es definitiva, por lo que le pide a Billy Batson que se encargue de ello mientras despacha a Ronnie. El doctor Yamazake estaba vigilando por las cámaras de seguridad enterándose de la verdad y concluyendo que Jason como miembro de la Liga de la Justicia estaba saboteando el proyecto de teletransportación…

Nota final: 6,1 (Chile) / 8,8 (Global).
 Se ha confirmado por diversos medios especializados que el nombre de la tan anticipada Crisis que DC prepara para 2015 será “Convergence” o “Convergencia” en español. Nombre que hace alusión a problemas en el multiverso, como toda buena Crisis que se precie, porque aunque no vaya escrita la palabra “crisis” en el título de todas formas así será como la abarquemos los lectores.
 Por lo pronto, quedan cordialmente invitados a revisar semanalmente esta serie mediante nuestras reseñas, aquí en COMIC BOOK FAN AND LOVER, y recuerden que Septiembre fue el mes del tercer aniversario del NUDC que enlazó todas sus series con este evento semanal. Dichas lecturas sirven – en algunos casos más que en otros – de lectura complementaria a este arco principal.
 Si nuestra labor es de tu agrado quedas cordialmente invitado a seguir nuestras novedades mediante nuestros espacios en Facebook o Twitter por igual.
 Muchas gracias por tu visita.