lunes, 14 de abril de 2014

TERCER ANIVERSARIO



 Hoy 14 de Abril del presente año se cumplen tres años desde la fundación de este humilde blog, el cuál fundé sólo con la intención de hablar ocasionalmente de lo que tanto me apasiona: los cómics. Tal cuál bola de nieve en constante crecimiento, en el camino me fui encontrando con gente, amigos, que se convirtieron en colaboradores los cuales hicieron que este pequeño sueño personal se convirtiese en un lugar donde compartir opiniones y puntos de vista tratando de contribuir en algo a quienes se dan el tiempo de seguirnos y aman a los cómics tanto como nosotros.

 Sólo queda agradecer a ustedes los lectores que nos dan ánimo de seguir adelante en este empeño, que viene sólo desde el deseo difundir el fanatismo por los cómics.
 Esperamos en el futuro seguir diversificando con nuevas secciones; tanto como con reseñas de cómics clásicos y actuales. Que nuestros amigos de Facebook, Twitter y Blogger se multipliquen, siempre con las puertas abiertas a nuevos colaboradores.

 En lo personal agradezco en particular a Emilio Valenzuela, mejor conocido como “Milo” quien ha sido parte fundamental de este blog desde sus inicios – aprovecho de pasar el dato que lo visiten en su nuevo blog Nivel 33,1 – así como a JoPeK quien desde siempre ha sido un valioso colaborador, ambos pilares de COMIC BOOK FAN AND LOVER. También agradezco a mi amigo Ash quien actualmente reside en Suiza por motivos de estudio y que durante un tiempo nos colaboró con espectaculares reportes. Como siempre agradezco a mi esposa e hija por su constante apoyo en todo lo que hago.

 Ya son 3 años, 1.800 reseñas, casi llegando al millón y medio de visitas... y las infinitas gracias a ustedes quienes nos siguen a diario.
 GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!! 😉

 Atte.
 JML.

 Creador y editor de COMIC BOOK FAN AND LOVER.

6 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!!!!
    Que sean muchos años mas!!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicitaciones... están en mis favoritos del navegador del celu, ojala subieran 100 reseñas por día para leerlos a cada rato! y por ultimo aguante el paint en esa imagen de Flash XD...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... Y respecto a la imagen es verdad... jajaja, tengo mi notebook malo y debí conformarme con usar Paint.
      Saludos ;)

      Eliminar

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com