- Xander Berkeley / Kirk Langstrom.
          - Thomas Gibson / Slade Wilson – Deathstroke.
          - Sean Maher / Dick Grayson - Nightwing.
          - Bruce Thomas / James Gordon.
          - Fred Tatasciore / Waylon Jones – Killer croc.
Duración: 74 minutos.

El segundo proyecto animado del presente año de Warner animation está relacionado al más popular habitante del universo DC: Batman otra vez -. En esta ocasión se ha adaptado, siempre con los cambios inherentes a las adaptaciones animadas, la historia Batman and son de Grant Morrison y Andy Kubert aparecida en cómics allá por el año 2006, donde se introdujo al canon de los cómics a Damian Wayne.

Lo significativo de este film es que se presenta dentro del mismo universo compartido que se ha establecido desde Justice League: War, prueba de ello es que Jason O´Mara repite en el rol de Batman. Dentro de las libertades de la traslación a la animación nos podemos encontrar con personajes como Deathstroke o Killer croc que nunca aparecieron en la historia original. La dirección corre a cargo de Ethan Spaulding con guión adaptado obra de James Robinson y Jon R. Lansdale. La música es obra de Frederik Wiedmann.

Plot: “Batman se entera que tiene un violento hijo pre-adolescente con Thalia Al Ghul llamado Damian, quien ha sido criado por Ra’s Al Ghul y la Liga de asesinos. Cuando Ra’s aparentemente muere tras un combate con Deathstroke, Batman debe frenar a su hijo de la venganza y llevarlo por el buen camino”.

Nota: 5,0 (Chile) / 7 de 10 (Global).
 Siempre es interesante visionar estas historias adaptadas en películas de animación, siendo muy comprensible que Warner juegue sus fichas con Batman, pues es el personaje que más vende, sin duda. Pero hemos llegado a un punto donde creo que otros personajes merecen su oportunidad; tales como Flash, Green Arrow o Aquaman, tal vez grupos como los Titanes o la Doom Patrol.

La película bien parejita, nada del otro mundo. Recomendable para verla tranquilito con una cerveza o un buen vaso de bebida helada. Si bien su estreno oficial es para Mayo desde hace algunas semanas está disponible para su descarga en diversos sitios de la web. Y como recalcaba que Batman es el caballito de batalla de Warner, el próximo estreno programado es otro del murciélago: “Assault on Arkham” que vendría estando dentro del universo de los famosos videojuegos de la línea Arkham.

Gracias por tu visitaSi gustas de este blog puedes seguir sus novedades mediante las redes sociales, en Facebook o Twitter, donde además podrás encontrar diversas novedades relacionadas al mundo del cómic.