Guión: Brian Buccellato.
Arte: Patrick Zircher.
Color: Matt Hollingsworth.
Portada: Pascual Ferry.
Portada variante Steampunk: Howard Chaykin.

Guión: Un muy interesante episodio que plantea un team-up de Flash con Deadman, que a la marcha funciona muy bien para unir las piezas del puzzle que resulta ser el mítico asesino de Keystone.
 Un buen trabajo de Brian Buccellato, quien en su historia final antes de abandonar la serie nos presenta un relato lleno de misterio e intriga, que mirándolo en perspectiva desde el primer episodio relacionado, ha ido de menos a más. Esperemos que el remate para el siguiente número sea aún mejor.

Arte: Un trabajo de Patrick Zircher, que si bien no me ha parecido de lo mejor que le he visto, ha tenido sus momentos interesantes.
 La portada principal es obra de Pascual Ferry, la cuál refleja el team-up de Flash con Deadman. Mientras que la portada variante perteneciente a la iniciativa Steampunk es obra del veterano Howard Chaykin.

Historia: El esqueleto con el aura verde ataca a Flash clamando que Fletcher debe morir, así como toda su descendencia. Su intención es tomar posesión del cuerpo de Flash para ejecutar su venganza, pero Deadman se interpone tratando de evitarlo.
 Tras una pequeña carrera, Flash logra expulsar de su cuerpo tanto al esqueleto como a Deadman. El esqueleto huye y Deadman le explica a Flash que se encontraba en la Casa del misterio cuando sintió que se abrió la tumba del asesino de Keystone desatando su poder. Flash le explica a Deadman que abrió la tumba de Archibald Dean en busca de una muestra de ADN, a la vez que Deadman le explica que los asesinatos cometidos por Archibald fueron bajo la posesión del espíritu del asesino de Keystone. La única pista que tienen es lo que el asesino balbuceó sobre los Fletchers.
 Flash y Deadman visitan Iron Heights donde este último se posesiona de Hollis Holden para examinar sus recuerdos. Así se enteran de la vieja historia de los mineros Ulises Sutter y Marshall Fletcher. La desconfianza y traición llevó a Sutter a morir en la mina no sin antes maldecir a Fletcher y su descendencia. Fletcher regresó con riquezas fundando las ciudades gemelas a costa de la sangre de Sutter. Deadman indica que está maldición no cesará hasta que el asesino destruya toda la línea de sangre de Fletcher. Flash se da cuenta que pasados 150 años la descendencia de los Fletcher debe ser cuantiosa.

En el departamento de policía, el capitán Frye le pide a Patty Spivot que Barry no le envuelva en su obsesión por el asesinato de su madre. En el ayuntamiento, Flash usa los documentos para trazar todo un árbol genealógico de los Fletcher. Deadman ha hecho sus propias averiguaciones determinando un punto débil en el asesino. Es entonces que Flash le pregunta a Deadman si al mirar en los recuerdos de Holden pudo ver si este fue quien asesinó a Nora Allen. La respuesta es no, Holden no lo hizo.
 Patty llama a Barry para que vaya al museo donde se cometió un asesinato. Al ver la escena se percata que se robaron cosas de Marshall Fletcher. Entonces todo calza. El asesino no quería poseer a Barry por sus poderes de Flash, sino por sus habilidades forenses para rastrear a los Fletchers mediante el ordenador de la policía. Flash y Deadman corren a la estación donde encuentran a Singh rodeado de personas asesinadas…
CONCLUIRÁ…

En general, un número de lectura bastante agradable. Cambiando de tema, por cierto, ya se ha comenzado a filmar el episodio piloto de la serie The Flashel cuál compartirá universo con “Arrow” – donde se han apreciado las primeras fotos del rodaje, donde lo más destacable ha sido la presencia en el set de John Wesley Shipp - el Flash noventero - quien será parte del reparto. A futuro, cuando hayan mayores novedades, iré informando en nuestras redes sociales.

Muchas gracias por tu visita, buen día. Si gustas de este blog puedes seguir sus novedades mediante las redes sociales, en Facebook o Twitter, donde además podrás encontrar diversas novedades relacionadas al mundo del cómic.