viernes, 10 de enero de 2014

SUPERMAN / WONDER WOMAN: ZOD – DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Superman/ Wonder woman # 3 (Dic-2013)
Guión: Charles Soule.
Dibujos: Tony Daniel.
Tintas: Batt.
Color: Tomeu Morey.
Portada: Tony Daniel.




Historia:

 Zod llega a la tierra y llega muy desorientado ya que no sabe en donde está y las personas que los reciben son el equipo de A.R.G.U.S., quién este desorientado Zod sin querer los comienza a atacar y pregunta constantemente por si ha llegado alguien más antes de que él de nombre Faora. Una vez que ZOD está controlado por Superman y Wonder Woman; Superman lo lleva a su fortaleza de la soledad mientras comienza su periodo de adaptación y logre controlar sus poderes.




Análisis:

 Una historia que no nos deja mucho en donde mucho se esperaba con la aparición de Zod y también está el caso de ver a Zod, pensando que podría tener algo que ver con la película, sin embargo para quienes esperaban ver esto o algo similar a ello, pues puedo comentarles que los desilusionará totalmente.
 Este número no deja de estar del todo alejado del universo DC y bien conviene leer algo de la JLA o al  menos conocer quienes integran Argus o al menos saber de qué se trata este grupito.
 Hay que reconocer que los nuevos 52 bien poco valen la pena ya que no se ha sabido llevar muy bien las cosas y peor aún al aún no saber qué cosas se mantienen de la antigua continuidad, esto dado a la gran descoordinación de parte de nuestro querido editor en Jefe Dan DidIDIOTA.




- Guión e Historia: Deja mucho que desear, desilusiona bastante, al menos este número.

- Dibujos y Tintas: Quizás no sea el mejor trabajo de Tony Salvador Daniel, pero al menos mantiene su estilo, dada la expertiz que tiene Daniel dentro del universo DC.


Conclusión:

 Si me preguntas ¿Conviene comprarse este cómic? Mi respuesta es definitivamente NO, sin embargo te recomiendo descargarla y usar la opción del CBR, de la que justamente yo la estoy maqueteando y la estoy publicando desde acá.





 Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” ya que esto es una forma de agradecimiento y nos motiva para seguir adelante. Y si no te gusto por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter.

 Desde ya, gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y qué es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com