lunes, 31 de diciembre de 2012

UN MILLÓN DE VISITAS



 En la última entrada del año sólo quisiera agradecer que el día de ayer, 30 de Diciembre de 2012, lográramos llegar al millón de visitas, algo que ni en mis mejores expectativas imagine que sucedería en un período tan corto de tiempo desde la fundación del blog.

 Sólo resta agradecer a los colaboradoresEmilio, JoPeK, Ash, DernaudSider y J-Ván - y a nuestros visitantes de todo el mundo. Como fundador y editor del blog quisiera agradecer especialmente a mi familia, mi esposa y mi pequeña hija que me apoyan en todo lo que hago.

 Muy feliz año nuevo para todos y especiales felicitaciones para el ganador del concurso del millón de visitas, el señor Christopher López.

 Hasta siempre, esperamos acompañarlos durante todo el año 2013 y hasta que el cuerpo aguante.


 Gracias.
 Atte.
 JML
 Editor y creador de COMIC BOOK FAN AND LOVER.

3 comentarios:

  1. Querido amigo

    Que forma de cerrar el 2012 llegando al millón de visitas.

    Felicidades por dicho logro y espero seguir contando con su apoyo en mi blog de la misma forma que yo tendre con su persona.

    Feliz año nuevo y un abrazo desde Monterrey, México

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo y felicidades por el millon de visitas y espero que sigan creciendo con esta pagina, asi que les deseo lo mejor y espero especialmente mas reseñas de Batman, lejos mi personaje favorito. Saludos xD

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos, pierdan cuidado que para 2013 seguimos con las pilas bien puestas!!!

    ResponderEliminar

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com