miércoles, 27 de junio de 2012

EL RANKING: LAS MEJORES ESCENAS DE SUPERHEROES, PARTE 1 (DE 2)

Reseñado por: JoPeK

A lo largo de los años, a parte de los comics, hemos visto a los héroes en distintos escenarios audiovisuales, en la pantalla grande, series de TV, videojuegos y varias cosas más.
 Algunas no han parecido obras maestras en su totalidad o algunas escenas especificas nos ponen los pelos de punta, debido a su espectacularidad.
 Así que para ahorrarnos explicaciones de más, les daré un pequeño ranking, que puede ser considerado una variación del Ranking de las mejores películas de Superhéroes. Ahora nos centraremos en esas escenas específicas que nos llenaron de emoción y lo primero que se nos pasó por la mente fue “oh! El c*lia# bakan!!!” o también “la w%a pulenta!!!”, tanto en cine, TV y videojuegos.

Marvel vs Capcom 3: el chorizo Capitán América.

Apenas salió el juego Marvel vs Capcom 3, un amigo me invitó a su casa a jugarlo, valga la redundancia y antes que cualquier cosa me dijo: “Cote, mira el video del chorizo Capitán América”. Lo primero que hice al verlo le respondí: “tení razón, el chorizo Capitán América”. Es notable como el Cap para a un helicóptero con el escudo y se lo lanza al Doctor Doom, en tres palabras NO – TA – BLE.

Superman: Christopher Reeve se luce al rescatar a Lois Lane

Yo aún no nacía cuando esta película se estrenó, pero cuando tuve la oportunidad de verla, me pareció increíble lo que hace Christopher Reeve al rescatar a Lois Lane, pero todavía más cuando al mismo tiempo sostiene al helicóptero, simplemente, notable.

Batman, La serie Animada: Bane y su triunfante primera aparición

Esta serie era furor y era que no, Paul Dini, Bruce Timm y tanto nombre de calidad detrás de ella, la hacían una de las mejores animaciones de superhéroes, hasta el día de hoy. Pero lo que más impactó, fue la aparición de Bane, primera vez que hacia acto de presencia en la pantalla y su paso no iba a pasar desapercibido, sobre todo cuando dice la misma frase que en el comic, “TE ROMPERÉ”.

Justice League Unlimited: Superman contra Capitán Marvel

Han sido pocas las apariciones en estos últimos años del Capitán Marvel, ahora Shazam, dentro de DC Comics, pero las pocas que ha hecho, han sido realmente buenas, incluso, la popular serie, Justice League Unlimited, se dio el lujo de enfrentarlo en un mano a mano con Superman. Seguramente, una de las batallas más espectaculares que se ha visto, tanto así, que destruyeron una ciudad completa con su combate.

Iron man: el superhéroe bakan.

Luego de dos armaduras que se prueba, llega la definitiva. Tony Stark no aguanta lo que ve en televisión y va a atacar a sus antiguos captores. Una de las escenas más emocionantes, donde Stark se coloca la armadura, vuela, les patea el trasero a los terroristas, destruye un tanque y mientras explota, camina todo bakan del lugar.

Batman Arkham Asylum: Batman contra el Joker en vivo y en directo

El Joker se lleva las palmas en el final de este increíble juego. Luego de haber perfeccionado la sustancia Veneno, en un derivado llamado Titán, el Joker se inyecta una parte de él para transformarse en la peor pesadilla de Batman, mientras Jack Ryder llega en un helicóptero para transmitir toda la acción en vivo para toda Gótica.

Batman Arkham City: Clayface desatado

El Joker sufre de los efectos secundarios del Titán, quedando en un estado casi terminal, pero sorpresivamente aparece sano frente a Batman y Talía, más cuando ya parecía vencido, nos damos cuenta que es una trama del propio Joker que usó a Clayface para ocupar su lugar y robar el antídoto que había sustraído Talía para dárselo a Batman para sanarlo. Clayface no deja que se lleve la cura y comienza una pelea con el señor de la noche, en el mismo teatro en donde disfruto de la última película con sus padres. Un consejo, si no se han comprado este juego para su consola favorita, parta corriendo ahora ya a adquirirlo, no se van a arrepentir.

Sinceramente, nunca pensé que este ranking daría para una segunda parte, pero así es, próximamente, la segunda parte y final, en donde revisaremos las mejores escenas de superhéroes, en cine, videojuegos y televisión.