martes, 14 de febrero de 2012

TOP 10: RANKING DE LAS MEJORES CANCIONES PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Amigas este artículo es solo para ELLAS o sea solo para ustedes (guau que estoy metafórico con este comentario… jajaja) y es que hoy 14 de Febrero día de San Valentín, les traigo un breve listado con las 10 canciones que hablan de Comic y Superhéroes, ideal para dedicársela (o) a su pareja, aunque la gran mayoría tiene la tendencia hacia el héroe con capa que todos conocemos y es que ¿Quién no ha soñado con este príncipe azul que las rescate?...
 Por cierto los varones, este artículo también les puede dar ciertos TIPS de que canciones pueden dedicarle a su pareja en este día.

Amigas (os) en nuestro muro en Facebook estarán disponibles los link de descarga de todas estas canciones en formato MP3 y es que no son “ilegales” al revés son los mismos videos de las canciones, la diferencia es que les extraje el audio y las convertí en MP3. Aquí tienen este listado del que espero que les guste.

10- Superhero Love Song (Original Song)

Es cierto no es un tema que todos digan ¡GUAU! qué tema, o que este tema sea el más conocido de todos, que este tema musical goza de buenos acordes y que vaya a ganar un EMI y más aun con este video esta digno para los MTV AWARDS. La verdad amiga (os) es que no es así, pero si se dan cuenta de la letra y lo simple que es, y también por lo que dice.
 Por la valentía, coraje y por qué esta dama no indica que se puede demostrar que Internet se pueden hacer muchas cosas, es que esta canción esta en este ranking. Por cierto no al SOPA.

9- Bon Jovi “I am not Superman”

Este sí que es un clásico Jon Von Jovi en la que habla que él no es un superhombre para conquistar a su pareja, una buena canción que se entiende más con el video que está aquí y que seguro hará que la veas de otra manera y más que te la dejo Subtitulada en español.

8- Five for fighting “it`s not easy”

Bueno esta es una canción en Ingles; una canción que bien podría ser un himno hacia Superman (y de la que sería muy irrespetuoso de mi parte dejarla fuera) que aparece en los créditos de un capítulo de Smallville, es más el video que acompaña esta subtitulado y con imágenes de esta serie, en la que no “Fácil ser como yo”.
Una canción que podrían ser más identificados los hombres con este tema, pero ustedes chicas (y si lo miran desde esta perspectiva) no es fácil ser como ustedes, por su carácter, por su genio, por su personalidad y bien podría ser un llamado de atención para tu pareja o novio para que las entiendan.

7- Joe Brooks “Superman”

Un joven, que le dice a su chica que le gustaría ser un verdadero Superman, en el fondo es un una linda letra combinada con POP. Si bien este chico no es tan popular o no tiene muchas canciones conocidas, si merece estar en este listado por esta canción.

6- Please Remember

Un video, que hizo un fan y le agrego imágenes de la serie Lois And Clark y es que está muy bueno, tal vez no la imagen como tal, pero si la ambientación que le dio al video y del que espero que les guste.

5- Enrique Iglesias “Héroe”

Ahora un tema más general, un tema que salió en los créditos de Smallville en un capítulo de las primeras temporadas.
 Enrique Iglesias no la hizo para que los fans de los superhéroes la convirtieran en un tema para las películas de este género o para que un blogista hable de esta canción, pero si hay que reconocer que un buen tema.

4- Lifehouse “You And Me”

Para todos aquellos que vieron Smallville podrían recordar este tema de la Cuarta temporada episodio 18 llamado “Espíritu” en donde se elige a la reina del baile de graduación y habían unas chicas que deseaban serlo pero una de ellas fallece y al momento de fallecer cae sobre rocas del meteorito el cual su espíritu se resiste a irse antes de ser la reina del baile y para esto se vuelve en una chica inmaterial y comienza a tomar posesión de distintos cuerpos hasta que al final la reina es Chloe la cual al final Clark le logra extraer este espíritu
 Al final Clark va con Lois al baile, pero llega Lana y Clark termina bailando con Lana dejando a Lois sola, conversando con Chloe, por lo importante, romántica y un capitulo que tendrá repercusiones en la décima temporada en Homecoming, este tema merece estar en esta lista, pero en el fondo la canción, va más por lo que represento para este capítulo que por sí solo.

3- Reba West “To Be In Love”

Si bien este tema no habla de superhéroes, no corresponde a ninguna película relacionada con el comic americano, pero que este tema SI merece estar en este ranking y es que no importa de donde venga si es un ANIME, una película de Animación Japonesa, Americana o lo que sea lo que importa es muchas (y por no decir la gran mayoría de los hombres de más de 20 años) vieron esta serie y todos (as) nos quedamos con esta hermosa canción, aunque la más popular fue “My Time To Be a Star” todas ellas cantada por la genial Lin MiMei, aunque a decir verdad la que cantaba era Reba West.
 Contrario a lo que todos (as) piensan que Mimei tenía solo estos dos temas les refrescaré la memoria con “We Will Win” tema que canta cuando se enfrentan en la batalla final contra los Zantraedi y el Capitán del SDF1 da la orden para estimular a los soldados con esta canción que se podría traducir como “GANAREMOS”, aunque la versión más espectacular viene en tercera parte con la saga denominada “La Nueva Generación”, de la mano de Michael Bradley “We Will Win” en la que esta es mucho más “POWER”
 Ahora como se hoy estamos en el  día de San Valentín me tengo que quedar con “To Be In Love” aunque de igual forma les recomiendo que se hagan de este disco doble de Robotech, ya que aquí encontrarán todos los temas musicales antes mencionados.

2- EVANESCENCE “My Inmortal”

Si hay algo que rescato de la película Daredevil es la estupenda música de EVANESCENCE y más este tema que es muy bonita, hermosa e inolvidable esta historia de amor entre Daredevil y Elektra y con este tema de fondo como ambientación, sin dudas podría merecer el primer lugar, pero se queda en la segunda posición. Y para tu mejor entendimiento te la dejo con los subtítulos en español, aunque no es un español neutro o latino, pero en el fondo es español y se entiende.

1- Jesse & Joy con Alex Cambert “ESPACIO SIDERAL”

Llegamos a la primera posición y no podía ser de otra forma que con este gran pero gran tema y es que este tema y es que mejor canción para dedicarle a tu pareja que esta canción en la que mezcla tus dos pasiones el comic con el amor de tu pareja.
Sin dudas una canción para que tu pareja se acuerde de ti con algo que siempre te ha gustado y que cada vez que vea un comic de Superman (y es más independiente que no te guste Superman, lo importante es la idea) se acuerde de esa loca (o ese loco) que es fanática (o) de los comics.

Bonus Track 1: Ella y él: “No cumples y te sientes Superman”

Este tema es para ustedes chicas y es que nunca faltan las mujeres despechadas o que las engañaron, o que su novio las dejo y como tal deben olvidarlo, pues bien una terapia es esta canción. Probablemente el chico no cumplía (como novio, pareja o quien sabe) y se creía el Superhombre, que todo se lo puede, que todo lo sabe y en realidad no sabía nada y era un verdadero cobarde.
 A todas estas chicas despechadas, engañadas, víctimas de una relación tormentosa y que están tratando de olvidar a ese hombre, pues tiren hacia delante no se lancen a morir miren que el mundo hasta el momento aún no se acaba (según los mayas dicen que se acaba a fin de año) y tenemos todo este año para disfrutarlo y si terminaste con un chico ya viene otro mejor y mucho mejor, así que arriba el ánimo, no quiero pasar el dato, pero estoy disponible… jajaja

Bonus Track 2: Taylor Swift “Superman”

Una chica sacada del armario de barbie con un tema casi infantil, pero con una letra bien bonita, lamentablemente la melodía no acompaña mucho, pero es un tema que no podía dejarlo fuera de este ranking que va como mención especial.

Amigas (os) debo aclarar que deje fuera de esta lista el tema de Eminem que habla de los superhéroes con el tema “Superman”, por un simple motivo el video parece más película Pornográfica que un tema de amor y es que la letra muy en la onda HIP HOP no es muy buena al igual que trata de forma muy “grotescamente” a las damas, algo que de por si no debe ser.
 También aclaro que deje fuera de este ranking aquellas canciones REGUETONERAS, RAPERAS y de otra índole. El motivo son que los videos, al igual que la canción de EMINEM, llaman a tener sexo, tener relaciones y no es que quiera ser cínico (cartucho) ni mucho menos, pero es que esas canciones dejan fuera el romanticismo, el periodo idílico que lleva una relación. Y justamente eso es lo rico de tener una pareja, el cariño, el abrazó, el pasear con tu pareja, el tomarla de la mano, el beso de todos los días, en fin yo sé que ustedes pueden entender mejor que yo lo que quiero decir.

Bueno amigas (os) con esto me despido por ahora y recuerden que todos estos temas musicales el link está disponible en nuestro muro en Facebook, para su descarga en MP3, para que lo tengan en su reproductor de MP3. Desde ya un abrazo y que tengan un lindo día de San Valentín y para los solteros ya vendrá ese príncipe o esa princesa que tanto esperan, paciencia.

Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” y si no te gusto por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)