domingo, 29 de enero de 2012

ACTORES: BATMAN EN EL CINE, TV y OTROS - PARTE 25



Reseñado por: Emilio Valenzuela


 Bienvenidos sean todos los murciélagos y murciélagas a esta ya casi llegando a las últimas partes de esta serie de artículos al hombre murciélagos y en esta ocasión daremos cabida a todas las películas hechas por fans y para fans y que perfectamente podrían tratarse de una película. Muchas de ellas tienen una calidad impresionante, con un guión que sencillamente promete dar escuela a muchos proyectos comencemos por algunos.

 Antes de comenzar quiero dar gracias a nuestro gran proveedor para este artículo y hablo del gran sitio youtube, y del que dejare muchos videos para que tú mismo los veas y opines de ellos.
 Ojo que hay muchas otras más, pero aquí he seleccionado algunas que más me gustaron, lamentablemente por espacio y tiempo no he podido seguir investigando más a fondo en la red, pero con estas yo sé que te van a gustar.


- Batman: Dead end (vs Alien y Depredador)




 Aquí vemos este fatal crossover entre Batman vs Depredador y Alien una buena historia, pero que desde mi punto de vista se le pasó la mano con el diseño de Batman ya que este no me gustó mucho, pero el Alien y el Depredador quitan el hipo y están muy bien logrados. Por favor revisa tú mismo (a) este video.


- Batman: End of nightmare

 Corresponde a una producción española, esta comienza bien, pero a medida que avanza… no lo sé, en todo caso se agradece esta película, pero lamentablemente el ánimo de hacer algo bueno queda solo en eso cuando el presupuesto no acompaña.

PD: En este momento (actualizado en Junio de 2016) el vídeo no se puede ver por YouTube pues pasó a ser privado.


- Superman / Batman: World´s finest




 Si por fin encontramos una buena película de Superman y Batman, que debo reconocerlo que me gusto bastante, esta película la encontré muy sólida y si hay que criticar algo diría que las escenas de vuelo de Superman están un tanto malitas pero el resto bien muy bien conseguido, sobre todo Lex Luthor con su traje… Ojala que Zack Snyder nos sorprenda con algo así en alguna película de Superman, pero lamentablemente para esto habrá que esperar otro tanto.
 Amigo (a) espero que te guste y disfrútala.


- Grayson




 Y finalmente llegamos a mi favorita, ya que no encuentro otra historia como esta. La he visto muchas veces y cada vez que la veo me gusta más… ojala algún productor se anime a realizarla ya que el guión promete, los efectos prometen, la historia promete y bueno espero que no lo lea ningún morboso quien seguiría la frase  “Hasta que lo Me…”
Amigos (as) espero que esta historia te guste tanto como me gusto a mi y bueno no dejo más que decirte que la disfrutes te dejo con Grayson.


 Y con esto concluimos esta semana y ya nos acercamos al final de esta casi enciclopedia de Batman, ya que en esta serie de artículos lo hemos hablado todo y no creo que quede algo pendiente, salvo lo que viene la próxima semana con un artículo que hará las delicias de tu oído… hablamos de la música de Batman.

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y qué es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com