domingo, 22 de enero de 2012

ACTORES: BATMAN EN EL CINE, TV Y OTROS - PARTE 24



Reseñado por: Emilio Valenzuela


 Esta vez el análisis queda para los expertos y Batman es sometido al microscopio, por mi parte no daré muchas opiniones, ya que esta semana el análisis y la nota la colocarás TÚ.
 Bienvenidos (as) a esta nueva entrega y agarra, tus Popcorns, galletas y gaseosas para ver el siguiente artículo. No sin antes agradecer a BatmanForo quien subió este documental a Youtube quien nos permite ver en todo su esplendor este documental.


- Batman Unmasked (2010):

 Se trata de un documental de 40 minutos emitido por el History Channel que analiza a Batman desde el punto de vista de la psicología usando técnicas reales.
 A continuación te dejo los videos desde Youtube para que los veas.

 Disfrútalo y ahora haz tú tu propio análisis:















 Mi opinión en dos palabras ¡Sencillamente genial! Un gran documental, que apareció también como extra en el BluRay de dos discos de la película Batman The Dark Knight.  Ahora espero que hagas tu propio análisis sobre este documental.

 Espero que te haya gustado este artículo y ya con esto yo me despido hasta la próxima semana (aviso que ya queda menos con esta serie de artículos… ¡snif!) y como siempre un gusto de volver a verlos (Virtualmente hablando)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y qué es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com