domingo, 6 de noviembre de 2011

ACTORES: BATMAN EN EL CINE, TV y OTROS - PARTE 14



Reseñado por: Emilio Valenzuela


 Bueno amigos (as) bienvenidos (as). Esta semana continuaré hablando de las animaciones de Batman a lo largo de la historia. Por la extensión de estas se debió dividir en dos partes y esta corresponde a la segunda parte y final.


- Batman del Futuro (Batman Beyond):




 Aquí nos presenta a un Bruce Wayne retirado y en su lugar lo ocupa otro joven que ocupara el papel de Batman. En esta serie no tan solo vuelve Batman sino que también todos sus antiguos rivales como un Joker del futuro, un pingüino y toda la galería de villanos de Batman.
 La verdad y siendo sinceros esta serie nunca me gusto y nunca encajo dentro de mis gustos personales (puede que tu estés pensando que yo tengo un gusto bien particular, mi respuesta puede que tengas razón).
 Debo aclarar que esta serie no duro mucho y pese a que dentro de la Justice League Animated se hace un Spin Off a esta serie esto no fue lo suficiente para que la cancelaran.
 La voz la colocó Kevin Conroy en el papel de Bruce Wayne/ Batman.





- The Batman:




 Otra serie más de Batman surgida a raíz del éxito de la primera serie de 1992, esta serie duró 5 temporadas, en 65 episodios, pero no por eso fue menos intensa y bastante llamativa. Es más se realizó una película de esta serie con bueno resultados y que hablaremos posteriormente cuando hablemos de las películas animadas de Batman.  
 Esta película lleva bajo el nombre bastante tentador Batman v/s Drácula. 
 Esta serie cuenta con las voces de Rino Romano en la voz de Bruce Wayne/ Batman.





- Justice League:




 Sin duda Batman vuelve a la Justice League, algo que ya habíamos visto algo en la serie los Súper amigos, pero esta vez vuelve solo sin Robin, siendo uno de los pilares de la Justice league. La voz vuelve a correr a cargo de Kevin Conroy que dicho sea de paso esta serie se emitió al mismo tiempo que Batman Beyond.





- Batman The Brave And the Bold:




 Debo ser franco me encantó, gusto y fascino esta serie y muchos de estos capítulos me reí bastante, sobre todo la inclusión de Plastic Man, Guy Gardner, etc.
 Esta serie fue realizada con el fin de incluir a otros héroes no tan conocidos de la DC y dejando de lado a los conocidos, es por esta razón que a lo largo de esta serie en solo una oportunidad vemos a Superman y a Wonder Woman. El resto de los “actores” invitados son personajes como Blue Beetle (Bicho azul, para los nostálgicos de Perfil), Plastic Man, etc.
 La serie debo ser claro, aunque me gusta la deje de seguir hace un tiempo, por motivos de trabajo (debo aclarar que esto es un Hobby y yo no vivo de esto, aunque lo pareciera) perdí la pista, pero creo que dejo de emitirse este año, aunque no estoy muy seguro.
 La voz corrió por parte del actor Diedrich Bader en el papel de Bruce Wayne/ Batman.




 Amigas (os) llegamos al fin de esta entrega nos veremos la próxima semana ahora viendo las películas animadas, con un tanto mayor de profundidad al igual de cuando las vimos en el cine, es decir un artículo para cada película… tranquila (o) no son muchas (os) y si te gusta el personaje las vas a seguir. Hasta la próxima semana.

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y qué es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

2 comentarios:

  1. Amigos (as) al revisar Batman las animaciones, es logico que debemos recordarnos de los Superamigos y para ello en el Facebook de este blog, acabo de colocar el link de descarga de un comic de esta serie. Exclusivo para todos (as) nuestros (as) seguidores. Espero que les guste.
    Milo
    P.D: Próxima semana Los campeones de la Justicia NOVARO, solo en Facebook y los Viernes los Links de descarga de los comics Perfil.

    ResponderEliminar
  2. me gusto que el personaje de bestia bwana fuera introducido en esta serie de batman el valiente, aunque murio, otros que murieron fueron la patrulla de la muerte

    ResponderEliminar

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com